"Las cosas no cambian; cambiamos nosotros."

H.D. Thoreau

31 mar. 2013

Otro extracto de mi vida - Dibujos Nocturnos

 
Sé que ya está muy visto este tipo de cómic. Es uno de los géneros más populares del momento. Todo el que se lo puede permitir pare una serie de cómics sobre su vida cotidiana, todo el mundo desea contar a los demás sobre su día a día. 
Pero mi dibujante de este tipo de cómics favorito es sin duda alguna Jeffrey Brown (1975, Grand Rapids, Michigan). [No confundir con Chester Brown ! ]

(un día tendré que dedicar un post a mi estantería de libros y cómics) 

Hay días que no dibujo nada, pero que van acompañados de noches en las que un impulso eléctrico me posee y me da por dibujar hasta las tantas. 
Y este es el resultado.






 Lo sé, es lo mismo de siempre: personajes melancólicos con ojos excéntricos y gelatinosos... Que se le hará. Sé dibujar otras cosas, pero tampoco quiero perder mis señas de identidad.
Ay, como me gustaría participar en una sesión de psicoanálisis.... 





24 mar. 2013

A day in my life - Extractos de un día en mi vida.

Voy de camino a casa de mis abuelos. En un semáforo una muchacha me dedica una mirada llena de desprecio y superioridad. Me importa un bledo lo que pueda estar pensando de mí, sin botas parecería mi hermana pequeña.

No soporto a esas ancianas que se dedican a rajar de las personas sin ser conscientes que hablan en voz alta (supongo que porque la mayoría de ellas sordean) y la gente las oye. Aunque a veces me da la impresión que me pongo a su nível cuando rajo de los canis, las chonis y de otras tribus urbanas.


 Sin comentarios.


 No entiendo las modas.
Sólo a dos personas les quedan bien los trajes de rallas verticales.
 




Hay días que, como mucha gente, odio mi vida.

Hacía bastante tiempo que no dibujaba rollo caricaturesco-autobiográfico. He estado (y estoy) bastante ocupada con otras cosas (trabajos). Pronto se celebrará el Salón del cómic y me estoy preparando para el evento.