"Las cosas no cambian; cambiamos nosotros."

H.D. Thoreau

24 mar 2013

A day in my life - Extractos de un día en mi vida.

Voy de camino a casa de mis abuelos. En un semáforo una muchacha me dedica una mirada llena de desprecio y superioridad. Me importa un bledo lo que pueda estar pensando de mí, sin botas parecería mi hermana pequeña.

No soporto a esas ancianas que se dedican a rajar de las personas sin ser conscientes que hablan en voz alta (supongo que porque la mayoría de ellas sordean) y la gente las oye. Aunque a veces me da la impresión que me pongo a su nível cuando rajo de los canis, las chonis y de otras tribus urbanas.


 Sin comentarios.


 No entiendo las modas.
Sólo a dos personas les quedan bien los trajes de rallas verticales.
 




Hay días que, como mucha gente, odio mi vida.

Hacía bastante tiempo que no dibujaba rollo caricaturesco-autobiográfico. He estado (y estoy) bastante ocupada con otras cosas (trabajos). Pronto se celebrará el Salón del cómic y me estoy preparando para el evento.

No hay comentarios: